¿Cómo llegar?

        

          La única vía de acceso al Centro Ecoturístico Olintlalli (CEO) es por trajinera. Embarcamos a nuestros visitantes en el "Club Deportivo Acalli", localizado a un costado de la Pista Olímpica de Remo y Canotaje “Virgilio Uribe”.

          O si lo prefieres, te ofrecemos otros puntos de embarque. En Xochimilco existen diferentes embarcaderos convencionales que son utilizados por lo lugareños, como los que se encuentran en: la calle de Yucatán, el puente del infiernito, el primer callejón de chicoco, etc., que pueden ser una buena opción si llegas a pie por el centro de Xochimilco.

 

Dirección de "Ecoturismo Olintlalli"

Área Natural Protegida "Ejidos de Xochimilco y San Gregorio Atlapulco", paraje Almoloya S/N. 

OBSERVACIONES GENERALES:

  • Todos los servicios que ofrece el CEO son previa reservación a través de cualquiera de los contactos que aparecen a la izquierda.
  • Para hacer la reservación de una fecha es necesario hacer un depósito mínimo del 10% a la cuenta de la Cooperativa, 15 días antes del evento deberá realizar un depósito más para cubrir el 50% y el día del evento deberá liquidar el total del servicio (s) contratado (s). 
  • Los precios que se encuentren vigentes al momento de contratar se respetarán una vez que se tenga conocimiento de la realización del depósito. En el caso de que por situaciones ajenas a "Ecoturismo Olintlalli" (incremento considerable en la materia prima) sea necesario adecuar los precios, la Cooperativa pondrá a consideración del cliente la realización o no del servicio, en el caso de no estar de acuerdo con la adecuación, o alguna solución propuesta, la Cooperativa se obliga a la devolución del anticipo reteniéndole el 20%. 
  • El costo del estacionamiento no está incluido y Ecoturismo Olintlalli no se hace responsable por el lugar en el que el usuario decida parquear su automóvil. El estacionamiento del "Club Acalli" tiene un costo de $15.00. La tarifa es por automóvil y por tiempo libre. 
  • Precios vigentes al 01 de enero de 2015.

 

Mapa y croquis para llegar al "Club Acalli".

 

Mapa para llegar al embarcadero convencional de Yucatán. Centro de Xochimilco.